miércoles, 29 de febrero de 2012

No avances si no estas segura.


Siempre he hecho todas las cosas estando segura de mi misma, procuro no hacer las cosas sin pensar, porque luego me pueden perjudicar. Nunca he hecho nada por amenaza ni por obligación. Hago las cosas porque quiero y porque soy asi.
Pero, ¿y si llega un momento que haces las cosas solo porque se espera de ti en vez de hacerlo porque de verdad quieres? ¿y si dices cosas porque debes decirlas en vez de porque quieres decirlas? Los demas esperan tu respuesta y hay veces en las que no tengo preparada ninguna, o simplemente no veo el momento para actuar.

Pero si no lo hago en el momento,si no doy esa respuesta, se puede dar a entender de que no me importa, que paso de todo. Pero no es así, simplemente no encuentro el momento,y no quiero hacer las cosas por compromiso, quiero hacerlas porque me sale de dentro, ya que cuando no lo hago así, siento que me  equivoco.

Y estoy cansada de la imagen que se ve cuando no respondes lo esperado, porque no tienes que pensar que paso, ni sacar conclusiones, porque si de verdad me conoces y me quieres, sabras que no estoy preparada para avanzar, que te lo he ido diciendo poco a poco, aunque no se note, pero no debes dudar ni un segundo de mi.

Tú puedes avanzar, hacer lo que yo no hago, pero no pidas nada a cambio, ni que haga o diga las cosas sin ganas, deja que salga a su tiempo, ya que si me obligas o me pones en un compromiso, crearás un barrera de inseguridad, y nada será completamente sincero.

Y si lo que ahora pides lo hago dentro de un tiempo, ¿que mas da? Lo bueno se hace esperar,¿no?
No me obligues a hacer algo para lo que no estoy preparada.

No hay comentarios: