miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrero


Ya hemos arrancado, febrero está aqui, y viene prometiendo muchas cosas.
Promete marchas, locuras, union, encuentros, visitas, fiestas, amor, aniversarios...

Tantas cosas en un solo mes... solo se, que va a ser único, quizás uno de los mejores del año, ya que despues de este triste enero, que tantas cosas malas ha traido, tantos conflictos, problemas, cambios y desastres me ha dejado, quiero empezar febrero con más ánimo, sabiendo que lo que me espera es bueno, y que va a dejar huella en mi.

Y hoy, día 1, voy a escribir mis deseos en un papel, cosas que quiero que pasen en este mágico mes y los voy a quemar, por si a final de mes esos deseos no se han podido cumplir, no tener el papel como un fallo, o algo que no he podido conseguir, sino tenerlos en la mente como cosas que se han intentado durante el mes y que su fruto se dará más adelante...
Porque sí, noto algo especial, ¿o acaso tú no?

No hay comentarios: