martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín


Levantarte y decir: mierda, es san Valentín.

Vale, he estado todo el dia quejandome de que no tengo con quien pasarlo, de que nadie me regalará nada, que no sentiré lo que es dejar todas tus cosas una tarde por una persona. Pero por otra parte también he estado defendiendo este día, porque sí, para muchos es especial, otros lo odian, pero en el fondo, yo soy una de las tipicas chicas bobas que adoran todo lo romantico.

Y tienes razón, puede que fisicamente esté sola, pero como tu dices, por dentro tengo a alguien que está ahi, y que por mucho que no quiera darme cuenta, es verdad.

Y bueno, he intentado disfrutar del día la maximo, sin pararme a pensar mucho en el amor,y aunque he tenido mis caidas he sabido levantarme perfectamente y seguir sonriendo. Porque esta tarde ha sido especial, me he soltado, relajado, reido, confesado...

Pero al final, el amor ha vuelto a este dia, en una de las charlas intensas que he tenido, me he dado cuenta, que todo lo que habia dado por perdido, debo recuperarlo y poner aún más de mi parte, porque me importa, y quiero construir algo, algo de lo que en un futuro me enorgullezca de ello. Y si no he empezado por buen camino y he fallado, no pasa nada, una  vez que estoy en el suelo puedo levantarme y seguir luchando, porque eso he elegido.

Y ya no pienso llorar, pensando en que no tengo nada, o que nadie me hace demasido caso ni me dicen lo que necesito. Pienso tener siempre una sonrisa, agradecer todo lo que hagan por mi, aunque sea lo mas mínimo, porque sé que eso ya supone un esfuerzo, y quiero pensar y soñar que me quieres de verdad y dejar de desconfiar tanto de tus palabras...

No hay comentarios: