jueves, 23 de febrero de 2012

Un futuro cercano

Y cada noche hacemos nuestros planes de futuro, esos que cada vez están más cerca. 
Noches apasionadas, fiestas locas en las que no nos acordaremos de casi nada, presentaciones, saludos, despedidas, encuentros, mil sitios que enseñar y descubrir, peleas y reconciliaciones, celebraciones, mañanas, tardes, dias en la playa, sesion de peliculas,fotos,bailes, besos, caricias, caras que transmitan, abrazos...

Tanto con lo que soñar, a lo que dedicarle tiempo para planear todo y que sea especial, aunque cualquier gesto insignificante, para nosotros será especial, ya que es lo que desde hace tiempo buscamos, esos momentos que sean solo de los dos, en los que podramos demostranos todo.


Y si miro más para delante veo aún más, muchos años, tambien planeados con gracia y descaro, en la que poco a poco vamos mostrando lo que queremos y construyendo lo que sería la vida de un futuro, en la que por ahora ponemos todo nuestro empeño y hacemos lo posible para llegar a ese camino.Y lo que tenemos bastante claro, es que lo haremos juntos, hasta el final, o al menos en eso se centran nuestras promesas.

Pero antes de todo esto debemos pasar por mil cosas, centrarnos en el presente y tener muy claro lo que hay y lo que no hay. Pero aún no teniendo todo lo que queremos tener, yo pienso disfrutar del momento, y seguir soñando con ese futuro cercano.

No hay comentarios: