lunes, 27 de febrero de 2012


Hola desconocido:
Me ha gustado volver a encontrarte, por la misma zona de siempre, con la misma gente de siempre, solo que esta vez no ibas acompañado de la chica de siempre.Me ha impresionado, pero así era. Te miré como las últimas veces, y tú hiciste lo mismo.
No se nada de ti, de vez en cuando pregunto si alguien conoce tu nombre, pero se me suele olvidar. He dado con tu tuenti varias veces, pero no me decido a decirte un simple hola. Para ti no existo, me has visto, pero no sabes ni mi nombre, pero aún así, siempre que nos vemos, nos miramos.
Recuerdo la primera vez que te vi, como siempre en un sitio lleno de gente. Te buscaba todo el rato con la mirada, no quería perderte de vista, y daba la casualidad que siempre cruzabamos la mirada. Pero ella estaba ahí, y en ningun momento se me pasó por la cabeza acercarme, y ahora ya es tarde. No se puede hacer nada.
Pero espero que nos sigamos viendo, y mirandonos como siempre y que algún día lleguemos a decirnos algo y recordemos aquel primer momento.
Con cariño 
La chica invisible

No hay comentarios: