domingo, 12 de febrero de 2012

Sueños que te llevan a tomar decisiones


Necesito tiempo, despejar mi mente y quitarme las dudas, porque algo ha cambiado.
De siempre he creido que en los sueños, puedes encontrarte a ti mismia y darte cuenta de las cosas que sientes, de lo que quieres o lo que tu interior quiere decirte, por eso muchos me descolocan y me hacen plantearme miles de dudas.
Y el de hoy me ha descolocado demasiado, y he necesitado mas de una hora para pensar sobre ello y entender lo que queria decir, al principio estaba rayada y lo he pagado contigo, y lo siento, pero necesitaba un tiempo.

Alguien se ha colado entre los dos, o no se si bien tu has sido el que te has colado entre el y yo, no lo sé, pero no me atrevo a dar ningun paso, por miedo a cagarla, porque está mucho en juego, y debo elegir entre dos cosas muy distintas, en la que pierdo de las dos formas..

No quiero preocupaciones, ni que me comais a preguntas, pero dentro de mi estoy cerrando y abriendo muchas puertas y he decidido alejarme un poco, para no cagarla, no quiero liaros, ni dar a entender lo que no es, solo quiero aclararme, y poder decidir bien, sabiendo las consecuencias que traerian.

En serio, estoy bien, os quiero, pero lo que no quiero es haceros daño, ni jugar a ningun tipo de juego, pero como tu no pones de tu parte, el te esta empezando a reemplazar, porque te lo he dicho muchas veces, necesito que esten encima mia, y al minimo gesto de pasotismo, llego a desconfiar muchisimo.

Ahora lo único que queda es luchar y no darse por vencido...

No hay comentarios: