viernes, 10 de febrero de 2012

Llámalo obsesión


Te he imaginado en cada esquina, en cada cruce, cada sitio al que me han guiado, cada vez que llemaban al telefonillo cuando estaba sola o cada vez que oia gritos cerca de mi balcón, siempre he tenido esa esperanza.
He confiado en planes inexistentes, te he tenido al lado en cada momento, como si estuvieras ahí siempre y escuchaba lo que me decias.
Llámame loca, dime que estoy obsesionada, pero me he dado cuenta de que te necesito, porque a veces me siento realmente sola y lo único que necesito es tenerte delante, solo verte y dejar de imaginar cada cara, gesto o mirada...
Y ahora cambia nuestro ritmo y yo voy a ser incapaz de aguantarlo, lo voy a pasar muy mal, se que me esperan dias horribles y que a lo mejor para tí será un descanso, pero en serio,yo no puedo.
Las esperanzas se acaban, y cada vez estoy peor, esto no va bien, y yo no puedo seguir asi...
Necesitamos una solución.

No hay comentarios: