jueves, 2 de febrero de 2012

Como una montaña rusa


Voy en mi sillón, ahora mismo estoy echada hacia atrás, el viaje comenzó hace mucho, ya he pasado varias veces por esta situación, voy subiendo otra subida, con ánimo, feliz.


Falta poco para llegar a la cima o quizás todavia hay que esperar un poco, no lo sé, porque por el camino hay una nube que me tapa el final, pero se que voy subiendo y que llegará un momento en el que estaré en lo más alto, y seré lo mejor, tendré todo lo que necesito, no habra sitio para la tristeza o la soledad, todo estará bien.

Pero como toda montaña rusa, cuando estás en el mejor momento, en lo más alto del mundo, en menos de un segundo, caes en picado y todo lo bueno se va para que aparezcan cosas malas.

Yo ya he pasado por unas bajadas bastante fuertes, pero ahora voy subiendo, con ganas, olvidandome de lo pasado, y con los 5 sentidos puestos para que cuando llege a la cima, tenga muy claro, que pronto me tocará caer.


Pero aún así, pienso vivir cada momento intensamente, y disfrutarlos, porque si la vida está hecha de momentos buenos y malos, pienso exprimirlos y sacar lo mejor de mi en ellos.

No hay comentarios: