lunes, 13 de febrero de 2012

Y pasa el tiempo..


Ya van 6, uno más en los que me contengo y espero a tener una respuesta que me diga el por qué lo hago, pero que sigue sin llegar, tanto que estoy empezando a dudar..

Yo estoy aquí como una imbécil, procurando hacer mi vida normal, y cambiar un poco el chip, sin tenerte siempre al lado, sin tener que depender de ti, y procurando romper las reglas como más de una vez tu lo has hecho, pero soy incapaz, no se si seré demasiado tonta o demasiado buena, pero no puedo.

Y me distraigo escuchando todas las canciones que me llevan a ti, que una vez más, al intentar sacarte de mi cabeza, no lo consigo. Pero algo ha cambiado, toda la música en la que apareces en mi mente dice que todo ya ha pasado, que no hay nada, que todo fue muy bonito, pero que se acabó, y sé que eso no es exactamente asi, pero hay una sensacion en mi interior que dice que si, que o se vuelve a empezar de cero luchando por salir adelante o que si seguimos así, estamos estancados y no tenemos nada.

Y se está haciendo tarde, pasa el tiempo y tu como si nada, si quieres solucionarlo, dilo, cuéntame lo que piensas, si estas de acuerdo, si quieres luchar o abandonar, no me preguntes a mi, solo dime lo que tu quieres y dime que quieres buscar una solución, y entonces, yo estaré contigo...
Da un paso, no te quedes atrás si esto de verdad te importa.

No hay comentarios: