lunes, 27 de febrero de 2012

F.


Quiero un silencio, tumbarnos en cualquier sitio y escuchar cualquier cancion, hablar, cantar, mirarnos, sonreir. Puede que nos gritemos, nos insultemos pero a pesar de esas miradas con odio, luego siempre viene un abrazo o cualquier caricia.
Y esque no sois perfectos, pero tampoco quiero que lo seais, porque así valeis mucho mas.
Me encanta saber en que pensais solo con veros la cara, me gusta consolaros y daros ánimos. Tambien deciros algo que os alegre tanto que vengais corriendo a darme un abrazo. Me gusta que os preocupeis por mi, me ayudeis y me controleis cuando hago cosas que no debería hacer. Esos largos abrazos, los celos tontos, secretos, consejos, planes locos...
Y esque  tengo muy claro que no podría vivir sin vosotros.
Solo me bastan cosas sencillas, una palabra, un gesto, una mirada... que parecerá insignificante, pero que para mi es lo mejor que me podeis dar.
SIEMPRE

1 comentario:

Luisina~ dijo...

Hermoso texto linda!
te pasas por mi blog ? http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/ besitos ojala te guste :)