martes, 31 de enero de 2012

Impotencia


Como sabiendo lo que pasa al rededor, y necesitando ayuda, no la pides y te lo guardas para ti misma. Saber que de verdad quieres a una persona, porque si lo pasa mal o tiene un problema, tu te sientes tan mal o casi peor, por no poder hacer nada al respecto, o  simplemente porque aun no sabes lo que es exactamente, pero sabes que pasa algo demasado grande...
Y me siento impotente, porque quiero estar ahí, al lado de hoy 3 personas que se que me necesitan, que quieren apoyo, y que hoy dejo mis problemas de lado porque se que son ellos tienen mas importancia, y lloro, lloro por ellos, por lo que estan pasando, por no poder aportar nada y quedarme en mi cuarto, escuchando una y otra vez la misma cancion, deseando tenerlos a mi lado, darles un abrazo y unas palabras de "todo saldrá bien" porque no los pienso dejar solos, que por mucho que les intente convencer de que no va a pasar nada malo, yo estoy en el mismo problema con ellos y me siento igual de mal y pienso la mismas cosas, pero no lo pienso mostrar,  y voy a intentar que me creais, que aunque no me veais, ahora mismo estoy con vosotros desde aqui...

No hay comentarios: