domingo, 29 de enero de 2012

Sigamos el plan.

Ya ha pasado casi una semana, todo ha cambiado de golpe. Ahora parezco la tipica chica facil, a la que le da igual todo, vamos, que estoy de acuerdo con todo, siempre respondo con una sonrisa, un jajaja o un "qué bien!", pero no, yo no soy asi, simplemente estoy actuando, en realidad no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero para no entrar en broncas, respondo asi, falsamente.

Quizás lo verás extraño de mi, o quizás no, lo pasaras como si nada. No lo sé, pero me da igual. Me está costando hacer esto, pero lo hago por ti, por mi y por nosotros, porque me he dado cuenta de que en algun momento tendré que ceder yo, y eso va en contra de toda mi personalidad,pero lo hago, porque quiero sacar esto adelante, no sé si merecerá la pena, pero lo hago.

Ahora no me tomo las cosas muy en serio, intento alejarme de las preocupaciones, no me acerco a los momentos ñoños, ni a las declaraciones, y estoy un poco como a un lado.

A esto le he dado muchas vueltas, si olvidarme de todo, si volverme una seca para que pases de mi, si ponerme pesada para que me odies, pero como todo eso llevaria a que lo que pasara fuera por culpa mia, y de mi actitud, he decidido seguir el plan "estoy neutra", si, ya, parecere una loca, pero tengo mis planes en la cabeza.
Este se basa en que no pienso tomarme nada ni a bien ni a mal, no pienso volcarme al 100% en nosotros, ni pasar completamente, esta prohibido soñar con el futuro, ni creer en las cosas que dices, me lo tomo todo como al principio de una relacion, que no estas muy segura de lo que va a durar y te centras en el presente.

Bueno, esto puede sonar muy exagerado pero, por ahora lo estoy llevando mas o menos bien, pero claro, solo ha pasado una semana, y ya estoy empezando a sentir ese estres al guardarme las cosas que quiero decir, ¿y eso a que me lleva? a volver a mis vicios de antes, que por un momento, tu los reemplazabas.
 
¿Y hasta cuando va a durar esto? Pues muy facil, hasta que te tenga delante, te vea, sienta lo que de verdad tenga que sentir, y tenga delante de mi a la razon por la que pienso que esto puede merecer la pena.
Pero, en serio, lo necesito saber ya, porque sino un dia que me vaya mal, soltare todo lo que voy escondiendo estos dias y todo se ira a tomar por culo.

Y así le intento explicar a los demas como estoy, y lo que siento, ya que cuando me preguntais como va la cosa, y yo os respondo que no anda bien, que se esta poniendo dificil, no lo entendeis, pues os explico mi plan, para que entendais despues de todas las movidas que tengo en la cabeza, como estoy.

No hay comentarios: