miércoles, 25 de enero de 2012

No hagas que cometamos un error


Cierro los ojos, por mucho que lo evite las lagrimas caen, pienso, quiero que me olvides porque solo me haces daño, segundo tras segundo vas siendo otro, al que apenas conozco, con cara de "te jodes", ¿Te estoy cogiendo odio? No lo sé, pero en serio que me gustaria desaparecer de tu vida para dejar de sufrir y que tu desaparecieras de la mia; pero, en mi cabeza, siguen estando esas imagenes del futuro contigo, que estoy deseando a mas no poder que se cumplan, pero claro, en esas imagenes eres otro del que veo ahora, ya que la distancia me hace imaginar como estas, y tu me puedes contar algo, pero no puedo verte y no se si me hablas en serio, o si realmente soy algo importante. Y mira, no se como decirtelo ya, necesito hechos de una vez, y que estes aqui, para que el chip de percepcion que tenia antes de ti vuelva, y no te lo pido como antes que era por tenerte a mi lado, ahora lo necesito para aclararme antes de tomar decisiones en la que lo pasemos mal los dos...

No hay comentarios: