martes, 24 de enero de 2012

Y aún queda dolor dentro de mi


Necesitaba escapar, me estaba agobiando, y no podia estar encerrada más, así que cogi mi movil, los cascos, el abrigo y fui rumbo a lo desconocido.

Necesitaba pensar, hacer un recorrido por los sitios en los que habia pensado antes y me ayudaban a tomar decisiones correctas, iba caminando, recorriendo aquel camino que un dia recorrimos juntos, con la musica a tope y en la cabeza miles de ideas.




Sabía que esto no podia ir a peor y que tenia que encontrar una solución, no lo tenia nada claro cuando termine de plantearme las cosas, ni después de hablar con un par de personas, sino que todo se aclaró cuando escuche tus palabras, aquellas que decian que eres un mentiroso, que quieres que  lo pase mal,que sufra, no se si fue por el cabreo del momento, pero nunca me habian hecho daño de esa manera, sentía rabia, porque todo lo que a mi me decias pensaba que era verdad, pero me di cuenta de que no era así, y que muchas de las cosas que me dices que aguantas, en verdad no puedes con ellas y se que dentro de ti crece rabia por mi culpa...


En apenas dos segundos lo tenia todo claro: todo tenía que terminar YA. Pero no terminar, de un seguir viendonos, ni hablando, no, me habias hecho mucho daño y necesitaba que desaparecieras, que no dieras señales de vida, necesitaba decite se acabó, adios.

Lo tenía clarísimo, como te lo pensaba decir, como iba a sentirme después, al dia siguiente como no iba a poder mirar para delante, como iba a tener que romper y borrar cada recuerdo que me llevara a ti, tenia que terminar con todo, y sentia rabia por no tener otra opcion y por saber que en pocos dias me estaria arrepintiendo y querria desaparecer del mundo.

Por fin consegui dar contigo, y ahi empezo todo, largas explicaciones, largos llantos, poco a poco se iba acercando las 6 palabras que tenia pensado decirte, pero... algo de repende cambió, algo que me dijo: para, espera, recapacita, a lo mejor esto puede cambiar.

En vez de hablar como una loca y ser muy firme a lo que tenia planteado, te escuche y me deje llevar,dejé que intentaras solucionarlo tu, y despues de todo así fue, lo solucionaste, o eso pensaste, porque no, para mi no fue una reconciliacion como las demas, en las que me siento bien y con fuerzas de seguir, aún despues de haberme dicho lo que queria oir, yo segui con la idea de desaparecer, porque algo no me convencía del todo, algo habia que me hacia dudar y sobre todo desconfiar.


Para mi  hemos dado un paso marcha atrás, y me siento suelta, un poco sola y muy muy confusa, sin ganas de nada y esque sé, que si estivieras aqui no tendría ni fuerza para mirarte a la cara, no pasaría lo mismo que tenia super claro todo este tiempo, no sé que me pasa, pero hay algo dentro de mi que dice que esto no se ha acabado, que todo lo malo no se fue para que volviese algo mejor, todo sigue igual, la diferencia esque pasamos.


No se si tendría que haber pasado lo que tenía planeado, que la verdad esque no quiero que pase por nada del mundo, pero por otra parte creo que deberia pasar por eso, para tener todo un poco mas claro, pff esto es demasiado dificil, necesito que pase todo o que aparezcas y me hagas tomar decisiones, pero lo necesito saber YA, o volveremos a tener una de nuestras peores conversaciones...

No hay comentarios: