miércoles, 11 de enero de 2012

Ayudame a quererte


Necesito que me ayudes, poco a poco el amor se va acabando y aparecen las dudas, el odio, el rencor.. No quiero que pase esto, pero nuestras conversaciones son cada vez mas aburridas, mas tontas, cada vez confiamos menos el uno del otro y aparecen mas dudas y cosas que nos molestan a ambos.

Yo solo necesito que me digas todos lo dias te quiero, pero no como siempre, que pareces que lo sueltas y mucho es, sino que lo hagas de una forma que me demuestres que es verdad, dime todos los dias porque me necesitas, porque quieres que siga ahí y que no solo estoy para cuando te aburres, cuentame las ganas que tienes de verme, de decirme algo o de simplemente tenerme delante.

Antes todo esto pasaba, y muy amenudo, eso me ayudaba demasiado a quererte, a intentar expresarte todo lo que te quería, y la verdad me llegabas mucho, sabia que para todas mis tonterias tú estarias ahi para quitarmelas y para que fuera un poco menos cabezota y usara mas el coco, pero ahora parece que pasas, que si ves que te has metido en un lio, o discutimos, te callas y dejas que razone sola, y no, eso solo ayuda a que te coja manía. Y asi no le veo futuro a nada, y un te quiero se combierte en un te odio en cuestion de segundos..
Cosas impensables son ahora tocadas por mis pensamientos...

No hay comentarios: