lunes, 23 de enero de 2012

No...


Volvemos a lo mismo, no puedo seguir asi, en serio, mi vida no puede ser una montaña rusa con subidas y bajadas tan seguidas, no me da tiempo a recuperar el aliento.
No es tu culpa, tampoco la mia, es la de todos, no sé explicarte exactamente pero hay algo por ahi que hace que todo vaya al reves, que si me espero alguna respuesta, pase todo lo contrario y cada vez me voy hundiendo mas, y por mucho que espero a que esto pase y lucho por buscar un huequecito del que pueda tirar para salir, no hay manera, me vuelvo a caer, no me da tiempo a descansar, a parar para recuperarme...
Y ahora solo quiero cerrar los ojos y esperar a que pase todo, pero pienso y creo que ya he esperado bastante, no se si habre perdido el timpo, pero ha pasado demasiado, y yo he estado quieta mirando al rededor. No puedo esperar mas...

No hay comentarios: