miércoles, 25 de enero de 2012

Quiero al de antes


No se que te pasa, bueno, mejor dicho, no se que te he hecho. En un principio me prometiste sinceridad, ya que en lo nuestro es lo poco que nos puede unir, pero chico, tonta no soy y me doy cuenta de las cosas. Ahora me pregunto si llevas todo este tiempo asi y yo me lo he tragado como una tonta o si acabas de empezar, pero sea como sea me estas haciendo mucho daño, ¿sabes? ya no pienso en ese chico bueno que me iba a proteger y me iba a tratar con mucho cuidado, ahora eres otro, la confianza se ha ido, y lo mas gracioso es que tu te crees que va todo bien mientras yo voy llorando por todos lados..
Cada vez le veo menos sentido a todo esto, y hago las cosas sin ganas, no puedo ver ya el futuro, porque eres distinto, quiero a ese chico por el que me quede colgada que era perfecto, no sé si esque en su momento estaba ciega o se ha transformado en otra persona, no lo sé, pero así no puedo seguir...

No hay comentarios: