lunes, 16 de enero de 2012

Esa cuerda que nos une...


Hoy en clase de religión algo ha despertado en mi, cuando la profesora, explicando el sacramento del perdon y las relacion con Dios ha dicho:
"Las relaciones son como la unión de dos personas con una cuerda, cuando hay un conflicto, es como si la cuerda se rompiese y las personas se alejan un poco, pero cuando hay una reconciliación, es como si en esa cuerda se hiciera un nudo, y bueno, los nudos sabeis que son fuertes y que por esa zona es imposible que vuelva a romperse, puede que haya mas conflictos y mas reconciliaciones, lo que harán que la cuerda, al tener mas nudos, sea mas corta y las personas esten mas unidas, porque eso es todo, cuanto mas nos reconciliemos con las personas, mas cerca y mas fuerte sera esa relación"

Y bueno muchas veces me he cuestionado como la gente me puede aguantar, porque no soy una chica facil, tengo muchas rayadas y lo tomo con la gente, y bueno, reconozco que soy enfadona a mas no poder, pero haciendo un repaso, con un par de personas, me he dado cuenta de que hay algo fuerte que me une a ellas, y pienso dar todo lo que pueda por esas relaciones, para conseguir hacerlas mucho mas fuertes, y que no se rompan nunca.

No hay comentarios: