sábado, 7 de enero de 2012

Aunque parezca que va mal, te quiero


Entrar en tu habitación, cerrar la puerta y romper a llorar...
No podia aguantar mas... toda la noche dandole vueltas a la cabeza, de como explicar, como convencer, al final que te digan que si, hacer planes, y justo cuando termina el día te corten con un NO.
Intentar recurrir a alguien pero que pasen de ti y encima hagan que te sientas peor... jamás podría imaginar que una persona en la que confiaba me iba a dejarme de lado de esta forma, y creer que de verdad es una amiga...

Pero mira, me he dado cuenta de una cosa, te quiero, y necesito hechos para demostrartelo, pero es imposible...
Aunque parece que nos estemos dejando de lado, que lo nuestro va mal, yo hoy te quiero más que nunca, te necesito como nunca he necesitado a nadie y sigo viendonos en un futuro, viendo todo lo que tenemos planeado, y deseo más que nunca estar a tu lado...



No te preocupes, parecerá que todo va mal, pasaré malas rachas, te contestare mal, notarás que me pasa algo, pero tranquilo, en esos momentos te quiero mas que nunca y necesito que estes ahí apoyandome.

1 comentario:

Cris González dijo...

Siempre se necesita tener a alguien al lado. y en los peores momentos lo deseas mucho más-

c.gonzález
xx