domingo, 29 de enero de 2012

Cambios


HOY, ha tenido que ser hoy, me has dejado sola y ha sido la primera vez, ya que otras veces que no hemos hablado, pero sabia que estabas haciendo,pero hoy ha sido como si no existieras, y ha sido dificil...

Al principio del dia, te queria matar, tenia ganas de ponerme borde, echarte en cara muchas cosas, como solia hacer,decirte: " vete a la mierda, de una unica cosa que tenias que hacer y se te ha olvidado, y ahora la que se jode soy yo".

Luego he querido estar como he estado estos ultimos dias, pasando de todo, te iba a escribir, "no pasa nada, es solo un dia, podré aguantar, pasalo bien y olvidame un poco :)".
Mas tarde me ha entrado la vena sentimental, me setia muy sola, habian pasado ya muchas horas y te iba a escribir: "Te echo de menos, no aguanto mas, te quiero de verdad y necesito hablar contigo, me siento sola.. "

Luego he sentido un desapego a todo y odio, rencor, venganza, y se me paso por la cabeza, desaparecer del mundo hasta mañana, es decir, apagar el movil (cosa que no he hecho nunca) para que vieras lo que habia sentido yo a lo largo del dia.

Más tarde he decidido desbloquear, salir y despejarme un poco.
Cuando he vuelto me he puesto a pensar, como siempre, en la bañera, y bueno, cambio mucho de opinion en un dia, ya lo sabes, mi cabeza da vueltas y vueltas a las cosas, hasta encontrar la opcion correcta, ya que por mucho que he pensado todo esto, luego no he hecho nada, pero eso si, cada vez que sonaba el movil, corria hacia el, para saber si eras tu... y así sigo, esperandote.

Llevo mas de 5 meses esperando, he pasado por muchas cosas, buenas y malas, y mi cabeza le da vuelta a todo, tiene en cuenta todo antes de tomar decisiones.Dios.. si todo fuera mas fácil, si tan solo estuvieras aqui...

No hay comentarios: