domingo, 22 de enero de 2012

Contando estrellas

Allí, apartada de todo, en medio del campo, con un par de luces, tumbada, mirando al cielo, tan lleno de estrellas que no habia hueco para alguna más que quisiera estar presente, con esa musica de fondo..
No se sí fue por esta situación , el lugar y los recuerdos que me traian, o tal vez por el dia que era, esa fecha que significaba el paso del tiempo, un tiempo un tanto especial, tal vez sería por esa canción que sonaba justo en ese instante, pero todo hizo que reflexionara..
Que toda la rabia que habia acumulado ese día,que era mas de lo normal, se fuera y entrara en mi cuerpo unas enormes ganas de tener alguien al lado que me abrazara y me dijera que todo iba a salir bien, que voy por el camino correcto, que no tengo por qué preocuparme mas.
Y con todo esto, llegó un momento, en que una lagrima quiso salir de mi ojo y expresar lo que sentia por dentro, tristeza, soledad, falta, agobio, inseguridad,desconfianza...
Cerré los ojos y mire una vez mas al cielo, ese que no todo el mundo puede ver como yo aquella noche, que hizo que me sintiera pequeña, impotente e insignificante y que me diera cuenta de que no puedo esperar mas...

No hay comentarios: