domingo, 4 de marzo de 2012

¿Y si no funciona?

Cuando todo parecía ir perfecto, cuando todos los problemas habian desaparecido y solo dejaron nuestros mejores deseos y pensamientos de futuro, tuvo alguien que coger de mi camisa y bajarme de mi nube imaginaria.
Me empezó ha hablar sobre amor, poco a poco, despacio, y al fin introdujo ese tema tan esperado: El encuentro. Y cada palabra que me decía, me daba cuenta de que tenía toda la razón, que tanto ella como yo habíamos pasado por lo mismo, solo que lo mío era todo imaginario y lo suyo real.
Ella habia podido compartir besos, abrazos, peleas, reconciliaciones, regalos, celebraciones, miradas... Yo solo habia podido compartir algun que otro texto o imagen sobre todas esas cosas que queríamos comprartir.
Y es cierto, cuando no tienes algo, luchas mucho más por conseguirlo, pero ¿Y cuando al fin, despues de tanto esfuerzo, consigues lo que quieres? Respuesta clara, lo dejas de lado, ya no te hace ninguna ilusión.

Y llevo varios días dandole vueltas a la cabeza, lo nuestro funciona perfectamente tal y como estamos, ambos buscamos lo mismo, luchamos por poder estar en un mundo real, cerca. Pero, ¿y si después de lo luchado, una vez que consigamos lo que queremos, todo se va a pique? ¿Y si nos damos cuenta de que en la realidad lo nuestro no funciona. si no sentimos lo mismo, o todo lo planeado no sale como en realidad queremos? Nos hemos precipitado bastante para no haber tenido ni un momento a solas, ni un solo gesto, que de verdad nos ponga los pelos de punta. 


Y ahora tengo miedo de que cuando estemos frente a frente no sienta lo que deba sentir y no pueda cumplir todas esas promesas, que en nuestro mundo imaginario eran lo que más deseabamos.
Lucho y vuelvo a luchar, pero no quiero perder todas las ilusiones al conseguir lo que más deseo.

No hay comentarios: