viernes, 9 de marzo de 2012


Ese vacío, esa sensación de sentirte tonta, engañada,o de haber dejado algo sin hacer.
Tengo una sensación de malestar, tan extraña que no me deja ni desahogarme, no se como expresarme, como contarlo, ni si quiera como escribirlo. Pero necesito hacerlo sea como sea.
Se podría empezar de muchas formas. Una palabra, un número, un silencio, una mirada, o una acción. Una palabra que crea desconfianza, un numero de horas meditando sobre lo que debería hacer, un silencio que  te transmite pasotismo, una mirada que te enamore o te haga sentir odiado y esa acción que quieres hacer, pero por alguien, no la haces.
Y es que me pongo tantos límites por otra persona, que los demás se extrañan de mi, quieren que me abra y deje atrás todo lo que no hago, simplemente por el hecho de decepcionar.
Y es que hecho tanto en falta a todo lo que hacía antes. Todas las locuras, los besos inesperados, las declaraciones, o simplemente el hecho de dejarme llevar y no negarme. Pero ahora hay algo que me lo impide, y en un futuro me arrepentiré de todo lo perdido, todo lo que he dejado de hacer.
Se que jode la verdad, el ambiente que hay a mi alrededor, y la de tentaciones que tengo, pero he sabido controlarme todo este tiempo, cosa que no has podido, y que ahora me hace desconfiar, pero como un día llegue a cansarme de todo lo que estoy perdiendo, puede que llegues a desconfiar de mi, y que me deje caer en todas las tentaciones...

No hay comentarios: