lunes, 5 de marzo de 2012

Esa gran sensacion de felicidad.


Y por un momento, sentirme feliz, con ganas de gritar.
Subo el volúmen de la música, bailo, canto, sonrio y me rio, no hay razón ninguna para hacerlo, pero simplemente lo hago.Estoy feliz, me apoyo en la pared, me caigo y me vuelvo a reir. Tengo ganas de hablar y hablar, hacer mil tonterias, locuras, y que me hagan reir hasta que me duela la tripa. En todo momento tengo esa gran sonrisa en la cara, que hace que todo el mundo me vea bien, me sonria y siga con mi juego. Y esto hace que me abra, ponerme tonta y cariñosa, regalando abrazos y besos a todos acompañados de bonitas palabras, quien esté acostumbrado a verme, nota el cambio perfectamente, y espero que lo disfrute tanto como yo, porque esas horas en las que me siento llena por dentro y con ganas de soltar todo, son de las pocas que realmente puedo disfrutar.
Y quiero sentir mas veces esa sensación, en la que me dejo llevas por mis sentimientos y me arriesgo más, aunque esto que viene de un buen comienzo del día, se puede fastidiar en unos segundos por unas simples palabras...

No hay comentarios: