jueves, 15 de marzo de 2012

Regresan.


Cada vez que lo recuerdas se hace más duro, pero a su vez lo veo con más optimismo y aunque en un principio me sienta un poco mal, poco a poco voy escuchando y me voy sintiendo mejor, ya que transmites confianza.

Y ahora confirmo que es mucho mejor saber las cosas a su tiempo, que tener presente las mentiras y como las descubrí y me sentí engañada. Y una vez más doy otra oportunidad, de confianza, de respeto, de no protestar y escuchar, de sonreir a pesar del mal....

Porque si, ya te lo he dicho mil veces, esto me importa, y aunque vivimos de subidas y de bajadas, no ajustamos a lo que hay, y hacemos lo posible para no estropear lo que ya tenemos, aunque algunas veces lo hagamos.

Quiero quedarme así, ni dar un paso más ni retroceder, aunque se que las rachas duran un tiempo limitado. Pero las quiero aprovechar, cada sonrisa, cada cara tonta, cada te quiero, quiero sentirlos de verdad sin pensar en que más adelante pueda pensar de otra forma, porque si en este momento me toca estar feliz, yo le voy a regalar una sonrisa a todos con los que me cruce.

Regresan los aires de aquel dulce diciembre....

No hay comentarios: