jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya no puedo más


Si esque soy complicada... por mucho que intentes entenderme nunca podrás. Me rayo muy facilmente, o con las cosas que menos te puedas imaginar. No soy de palabras, necesito acciones que demuestren los sentimientos, y si me acostumbras a algo, cuando dejes de hacerlo un dia, sentire que no te importo. Necesito cosas regulares, que pasen dia a dia, no puedo estar esperando siempre a que aparezca tu vena romantica....
Siempre que esté realmente mal, nunca te lo diré, no me creo tan importante como para ir contandole mis penas a los demás, por eso, aunque me preguntes si me pasa algo, siempre te contestare que no. simplemente esque no tengo costumbre de cuando estoy mal por culpa de alguien decile a esa persona que el hace que esté asi...
Nunca soy la que intenta arreglar algo, la que dar el primer paso, la que inicia la conversación, así me siento imbecil, pero me siento más imbecil esperando a que tu lo hagas, porque se que pasarás completamente....
Y así van pasando los ultimos dias, sin encontrar sentido a las cosas, queriendo renunciar a todo y pasar, olvidar y empezar de cero para dejar de sufrir...

No hay comentarios: