jueves, 22 de diciembre de 2011

Haz como siempre que todo tenga sentido.


Pierdo mucho la razón, y no le encuentro sentido a las cosas, por mucho que desde un principio luche por algo, a mitad de camino me arrepiento y aúin sintiendome con fuerzas, lo dejo todo por miedo a una futura caida....

Y en este momento me tumbo, pongo musica, y me dedico a pensar: si acabar con todo lo planeado, si olvidar, dejar de hacerme tantas ilusiones, de hacer tantos planes de futuro, porque piensa... ¿A qué lleva todo esto? Nadie lo entiende, solo nosotros, y yo ya empiezo con mis dudas, negativas por supuesto, que solo sé que encontrarán sentido a todo, si como siempre, haces algo que logre entender porque te necesito a mi lado.

1 comentario:

Bryan Gale Kinney (Sonnyboy) dijo...

Wenas:
Es la primera vez que me paso por este blog, y la verdad es que me ha encantado. Si me sigues yo te sigo. Un abrazo :)