sábado, 24 de diciembre de 2011

Deseos de Navidad


Ya está aqui, llego la navidad, vacaciones, comidas, tiempo con la familia, regalos.
La gente está mucho más cariñosa, ves a gente que hacía tiempo que no veías, hay un ambiente de alegria, a pesar del frio te apetece salir a dar una vuelta, ver tiendas, quedar con amigos...
Disfrutas de cada momento, de esos dias que no tienes que pensar en estudiar ni en nada relaccionado con el colegio.
Pero a pesar de toda la alegría a mi me falta algo, me faltan muchas personas a mi alrededor... Personas que hoy no están, que se marcharon hace tiempo, y que como deseo de navidad pido que esten bien, y que sepan que me acuerdo mucho de ellos, y que daría todo porque en Navidad estuvieran en la mesa comiendo con toda la familia.
Tambien me falta la gente que está lejos, que necesito a mi lado, y que me encantaria ver bajo el arbol un billete para ir a verlas o cualquier dia verlas en la puerta de mi casa para salir. Porque para mi en Navidad lo importante no son los regalos, para mi el mejor regalo es estar con la gente a la que quiero.

FELICES FIESTAS A TODOS!

No hay comentarios: