domingo, 11 de diciembre de 2011

10 cosas que no sabias de mi

1. NO ME GUSTA EL CHOCOLATE
No me gusta el chocolate negro, de ninguna forma, tampoco el chocolate en tartas, bollos etc. y odio el cola cao y la nocilla.

2. TIRÉ A MI HERMANO POR LAS ESCALERAS

De pequeña tiré a mi hermano mayor por las escaleras, fue sin querer, y no le paso nada. Lloró tanto que no he vuelto a hacerlo.

3. ODIO MI PELO MOJADO
No salgo nunca a la calle con el pelo mojado, ni me hago fotos, lo odio, hay veces que en la playa no me baño para no mojarme el pelo, puede sonar estúpido pero es así.


4.  NO ME GUSTA QUE UN CHICO ME COJA LA MANO
No me gusta andar cogidos de la mano, me resulta incómodo, tampoco por los hombros que me despeina entera, prefiero mil veces que me coja por la cintura.
5. NO PUEDO SALIR DE CASA SIN ANTES ECHARME COLONIA
Me siento rara si salgo de casa y no me he echado colonia, ademas no solo un poco sino muchísimo, para que no se me acabe, siempre que el bote que estoy utilizando va por la mitad, lo apunto en la lista de compras.

6. SIEMPRE QUE ME PROPONGO NO CONTAR ALGO, NUNCA LO CUMPLO

Siempre que decido no contar alguna cosa que me pase, hasta que no esté del todo clara, o esperar a hacer las cosas que tengo pensadas antes de contarlas, siempre caigo y en medio de una conversación lo suelto todo sin darme cuenta, será porque soy muy cotilla y no me puedo callar las cosas.

7. ODIO ESTAR POR MI CASA DESNUDA
Aunque a mucha gente le guste hacer el loco, y cuando esta solo en casa, antes o después de ducharse, andar por la casa en bolas, a mi me resulta de lo más incomodo, así que en pleno verano me veras tapadita, como muy poco en ropa interior.

8. EN UN DÍA PUEDO CAMBIAR MIL VECES DE HUMOR
En un solo día puedo llorar, reírme a más no poder, enfadarme, estar en plan romántico pasar a protestar por todo, suplicar a mas no poder, hacer el  tonto y estar como ausente.

9. NO PUEDO DORMIR EN SILENCIO
No soy capaz de quedarme dormida cuando una habitación está en silencio, Siempre tengo que escuchar música o ver la tele, si no, no duermo.

10. NECESITO UN MAYORDOMO

Siempre le pido a los demás que hagan las cosas por mi, desde recoger algo hasta prepararme cosas o hacer favores que me pidan otros. Pareceré un poco vaga, pero al final siempre acabo haciéndolas yo.

1 comentario:

Cris González dijo...

Te sigo! Pasate! http://www.impulsosimprovisados.blogspot.com/

Cris.