sábado, 17 de diciembre de 2011

Eres lo mejor


Si, y lo sabes, estas ahí, me apoyas, me ayudas, me aconsejas, me das un abrazo cuando mas lo necesito, un beso, una mirada. Me entiendes, me escuchas y aunque no lo entiendas o no te interese, lo haces. Me guias, me dices que es lo mejor para mi, que debería hacer, pero siempre sin presionarme.
Tenemos nuestras rayadas, somos bipolares, un dia a muerte al otro lo contrario, pero simpre acabamos bien, porque algo dice que tiene que ser así.
Me encantan esos momentos en los que no hace falta decir nada, esos silencios que para mi estan llenos de palabras, las canciones que nos cantamos, los favores que nos hacemos, las locuras que se nos ocurren, las fotos que nunca nos cansamos de hacer, las vueltas tontas que damos.
Si esque eres lo mejor, y te doy las gracias por todo, porque hay veces que no me sale, porque yo soy asi, pero por dentro piensao, no se que haria sin ti, gracias. Eres lo mejor y sabes que nunca, por muy loca que este, haria algo para alejarme de ti. Te quiero.

No hay comentarios: