martes, 13 de diciembre de 2011

Fútbol

Tras varias semanas sin dar educación física, el profe nos recuerda :
-Ya hemos terminado el bloque de calentamiento y salud. Ahora estamos en el de juegos de equipos, la ultima semana me entregasteis los trabajos de juegos tradicionales y hoy vamos a empezar con algún juego de equipo.

Miro al rededor, estamos en la pista de fútbol sala, y al lado hay una red con balones....

-El primer juego de equipo que vamos a practicar va a ser fútbol sala....
Ahí desconecto, primer pensamiento: mierda, para esto hay que moverse mucho -.-. Segundo pensamiento : TU.

Empezamos las prácticas, el profe y un compañero se pusieron delante de la clase y empezaron a enseñarnos los tipos de pases.
Yo miraba al suelo, veía tus pies, te veía a ti con el balón, pasándolo, parandolo y volviéndolo a pasar de distintas formas...
Me bloqueé, cerré los ojos y respiré hondo.No podía estar pasándome esto...
Llegó el momento de que cogiéramos un balón, un compañero e hiciéramos el ejercicio nosotros. Reconozco que odio jugar al fútbol, me canso mucho. Pero esta vez fue distinto, cogí energía y comencé a hacer los pases.
Me sentía bien, te veía ahí. Sé que jugar al fútbol es lo que mas te gusta hacer. Y por casualidad estaba haciéndolo. Te pasaba el balón, me lanzabas una sonrisa y me lo devolvías. Me sentía tú y se fue el vació que llevo sintiendo estos días...

No hay comentarios: