domingo, 27 de mayo de 2012

Una mirada atrás.


Alguien ha hecho que eche un vistazo atrás en mi blog. Leyendo todas las entradas y recordando momentos, me he dado cuenta de muchas cosas.
Empecé el blog por un motivo, quería centrarlo en una cosa,hablar de ello y de como me sentía y su título tenía mucho sentido. Solía escribir cuando estaba mal, y pocas veces cuando estaba demasiado bien.Porque realmente, en aquella época, nunca estaba del todo bien, lo he pasado realmente mal, y he jugado conmigo misma de una forma estúpida. Pensaba que él me hacía feliz, pero era todo lo contrario; él hacía que estuviera mal y por su culpa no he podido sacar ni un poco de mí y de mi felicidad en todos estos meses.

Y de esto me doy cuenta ahora, creo que un poco tarde, echando una mirada atrás; pero lo que más me gusta de darme cuenta ahora, es que significa que esos meses en los que he estado mal (diciembre-marzo) ya han pasado y que ahora estoy feliz, alegre y con ganas de comerme el mundo.

Porque si lo pienso bien, ya no me importa su vida, lo odio y no quiero verle, si por casualidad lo tuviera que ver algún día, haría como si no lo conociese o apenas hablaría con él, porque como todo este tiempo no ha signifado nada para mí, para él seguro que yo tampoco. Así que sorprendiendome de mi misma, porque esto es real, sigo con mi vida como si no hubiera pasado nada, aprovechando cada momento ;)

No hay comentarios: