miércoles, 16 de mayo de 2012

Un objeto, miles de recuerdos



A veces es en un momento, un recuerdo y todo cuanto he hecho parece equivocado; y me basta simplemente con encontrar en el último rincón del armario una vieja camiseta, esa que muchos me dedicaron para que no me olvidara de ellos, esa que me lleva a un lugar y una fecha concreta, esa que me trae tantos recuerdos….
Y no es solo eso, además suena también ESA canción, y ya desconecto de todo lo que hay a mi alrededor y viajo al pasado. Por unos segundos estoy allí, con todas esas personas y en ese magnífico momento, pero sin duda lo peor está en el momento de regresar al momento real y darte cuenta que ya todo eso se acabó, que puede que no vuelvas a sentir esas sensaciones ni ver a todas esas personas, pero bueno, eso no significa que puedas sentir otras sensaciones parecidas, o incluso mejores y que conozcas a mogollón de gente nueva y espectacular que te hagan crecer como persona.

No hay comentarios: