domingo, 27 de mayo de 2012

Regreso con fuerza, chico ;)


Y ahora todo es distinto, vuelvo a ser la misma de siempre y regreso con ganas de marcha. 

Me sorprendo de que en el mes que ya ha pasado desde que me he recuperado no he tenido ni un solo bajon, no lo he pasado mal ni un solo día, cuando esto antes era algo imposible, todos los meses me pasaba algo por su culpa. 
He reido, he ligado, he saltado, he hecho locuras, me he pillado por chicos que al poco he pasado de ellos sin problemas etc.
Vivo día a día, intentando conseguir todo lo que quiero, entrando a saco a los chicos,luchando por lo que quiero e intentado ayudar a todos los que tengo a mi alrededor. Porque antes vivía aislada, en un mundo que no era el mio y no hacía casoa los que estaban a mi alrededor, pero ellos son lo más importante y se merecen que les de lo mejor de mí.
Vuelvo con el corazón fuerte, cicatrizado de una gran herida de la que ya no queda ni el más mínimo rastro y que gracias a varias personas late con fuerza. Preparada para vivir todas esas emociones fuertes que he perdido en estos meses y FELIZ, porque ahora lo puedo gritar, la felicidad está dentro de mí.

No hay comentarios: