miércoles, 16 de mayo de 2012

Tu puro reflejo



No me preguntes cómo pero sí, he encontrado a tu doble, pero cuidado, es tu doble, no tu sustituto. Créeme, me he dado cuenta de que es igual a ti, tanto en el físico como en la actitud, hasta tenéis el mismo nombre, pero no soy tan estúpida como para caer en lo mismo y encima hacerte ver que necesito a otro igual que tú para vivir, porque no es así.
No te necesito, no quiero hablar contigo, ya ni me apetece verte, simplemente me has dejado de importar y no sé por qué, pero ahora hasta te odio. Puede que me haya dado cuenta de que eres demasiado estúpido para dejarme escapar, o que quizás no eras todo lo que imaginaba, pero ya ha pasado, has salido de mi vida como el cambio de temperatura, bruscamente, sin dejar rastro de lo pasado, aquel frio momento.

No hay comentarios: