sábado, 21 de abril de 2012

Ya basta de mentiras


Ya basta! No puedo más! No puedo pasar, no puedo mentir, no puedo con más sonrisas falsas, no puedo ocultar mi realidad ni puedo hacer pensar que ya no me importas, que te he olvidado.
Pensaba no volver a escribir más, ya que si escribiera todo lo que siento, algunas personas se preocuparían por mi al saber toda la verdad, y tú, en el fondo, te sentirías por encima, ya que tú estás bien y yo no. Pero ya no puedo más. Basta de mentiras y estupideces, si aún sigues leyendo lo que escribo será porque de verdad te importo, y si no somos lo suficientemente valientes para decirnos la verdad, lo que de verdad queremos, por miedo o por lo que sea, yo como una estúpida, te hago el favor, y te lo cuento todo y si ya tú quieres dejar de hacer estupideces y te lanzas, sabrás que yo estoy aquí, esperándote.

Han pasado ya tres semanas, tres semanas que han sido horribles, en las que la gente confundía mi tristeza con cansancio, en las que he seguido tu pista para saber algo de ti, en las que he sufrido, he llorado, me he sentido impotente y he dejado de creer en todo, en el amor, en la confianza, en la felicidad, en el bienestar. Semanas en las que he intentado olvidar, pero que ha sido imposible ya que en cada momento había algo que me recordaba a ti, sentía una necesidad de contarte todo lo que me pasaba en el día a día, necesitaba que me escucharas, necesitaba un te quiero, o unas palabras que me hicieran estar bien.

Pero sin duda, el peor día de todos en estas tres semanas, fue cuando me di cuenta de que ya no podía hacer nada, que te había perdido, o mejor dicho, me habías sustituido, y la verdad, más rápido de lo que pensaba, y yo, que ahora soy incapaz de pensar en otra persona, me cuesta entender, que ya tengas otra relación entre manos, no sé si será tan especial como la mía, si te llenará, si será para pasar el tiempo y cubrir tus necesidades, o que todo eso que me decías ahora se lo dices a ella, pero con el poco tiempo que te has tomado en hacer un cambio en tu vida, me das a pensar en tres opciones:  siendo optimista, que estas demasiado mal y has pillado a la primera para pasar página, que eres un insensible y que jugabas conmigo, todo era una mentira y nunca has sentido nada de lo que decías, o que todo esto es una mentira, porque se ve bastante rara tu actitud, y lo haces para hacerme aun más daño.

He "investigado", he intentado buscar una explicación para todo esto, pero nada me encaja y me hace tener un poco de falsas esperanzas. Sé que se me ve tan mal... En cambio a ti se te ve fuerte, pasando de todo, feliz, y espero que como yo, te acurdes al menos una vez al día de mi, por haber escuchado una canción, porque alguien te diga que Cristiano Ronaldo es una mierda, porque encuentre a una persona que para él o ella su orgullo lo sea todo, o que simplemente recuerdes cosas que nos han pasado en todos estos meses, porque yo soy incapaz de olvidarlos.
Ya solo me queda esperar una semana, una semana para saber si eres lo suficientemente valiente para venir y mirarme a la cara, para hablar, para que realmente te des cuenta de que no quieres pasar o de que has tomado la decisión correcta. Pero mientras, tengo que esperar, seguir mintiendo, seguir mandando indirectas y seguir viéndote y pensando en ti, en todos sitios y a todas horas.

Ahora con tu permiso, me copio de una frase tuya, pero de la que yo cambiaría algo:

Bromas, sonrisas, risas, llantos, besos, caricias. Pero yo no te quiero, yo TE AMO.

Y todo esto te lo digo hoy. Hoy, que sería nuestro día; hoy, que juega el Barça contra el Madrid y acabaríamos peleándonos; Hoy, que haríamos ocho meses; hoy, que aún te sigo queriendo.

No hay comentarios: