domingo, 29 de abril de 2012

Esperar...


Estoy perdida, unos días realmente pienso que todo está bien, que que se haya acabado todo ha sido lo mejor que me podía pasar, mientras que otros no puedo ni vivir, me encierro, y no me sale una sonrisa en todo el día. Solo pienso en el pasado, en las promesas, las bromas, las veces en que lo pasábamos bien, y solo en ese momento, soy capaz de sonreir. Esto me queda grande, sé que vas a ser imposible de olvidar, que aun pasado el tiempo estarás aqui, porque has sido algo muy fuerte, pero no entiendo porque esto tiene que ser tan duro, porque soy incapaz de soltar una palabra delante de las personas con las que nunca he tenido problemas para hablar y expresarme, no entiendo porque después de estar una semana en el que cada día me ahogaba en mi propio llanto, ahora no soy capaz de soltar ni una sola lágrima aún sintiendome peor. No etiendo como todo esto te puede resbalar de tal manera. Soy incapaz de entenderlo.

Me gustaría perderme en alguna parte, en la que solo esté yo, en la que no recuerde nada del pasado, donde empezar de cero. Pero como eso no es posible, ya lo único que me queda es esperar, esperar a que todo el mal pase, a que el olvido llegue, a que otro amor aparezca ,porque cuanto menos buscas una cosa es cuando más la puedes llegar a encontrar. Y no me importa esperar días, semanas, meses o años. Porque esperar a que llegue algo que me haga feliz es fácil, pero esperar inútilemnte a que llegues tú, duele y es demasiado difícil.

Porque tal vez cuando se habla del amor, nunca sea tarde; pero a mi, de todo esto, hay algo que no me encaja.

No hay comentarios: