martes, 3 de abril de 2012

Responde a todo si tienes huevos.


Dime, lo necesito. 
¿Qué ha pasado con todas esas promesas? Todas esas sensaciones, esos te quiero, notar que estamos cerca, confundirnos con otros y correr a por ellos, esas cartas esperadas con ansias, esas declaraciones, regalos, ser lo único en lo que pensar.

¿Qué ha pasado con lo dicho a nuestros padres? Todo por lo que hemos luchado, intentado que los demás entendieran, protestado porque sí iba a funcionar, todas las caricias escritas que nosotros interpretábamos, todo lo que asociábamos nuestro: ropa, canciones, objetos, personas. Todos los encuentros que planeábamos, cómo reaccionaríamos, qué haríamos, dónde, etc.

¿Qué pasa con nuestro futuro? Ese del que tanto hemos hablado y planeado mil cosas. ¡¡¡Dímelo joder!!! ¿¿Qué ha pasado?? ¿¿Tan grave ha sido??

¿Cuántas veces me he tragado toda la mierda y he perdonado? Dime, ¿cuántas?  Porque sabes que yo no sirvo para pedir perdón, pero para lo primero que sirvo es para perdonar y dime, ¿cuántas veces he perdonado? ¿Cuántas veces me he pasado noches llorando porque me has roto el corazón por culpa de otra chica? ¿Quién se traga eso ahora? ¡¡¡Joder, RESPONDE!!! 

Pero dímelo a la cara, quiero ver tus ojos diciéndome que desaparezca, mírame y dilo, quiero escuchar tu voz, si puedes decirlo sin problemas, sin una lagrima, sin los ojos de otro color, dímelo viéndome cómo estoy, lo que me has hecho, y mientras lo dices piensa en todo lo que ha pasado en estos ocho meses y todo lo que teníamos pensado hacer. ¿Eres capaz?

He demostrado todo inclinándome hacia ti, y tú has pasado, te has dado la vuelta sabiendo el esfuerzo que eso implica para mí. ¿Sabes lo que duele eso? NO, no lo sabes, porque pasas y para mí eres un puto insensible, que has hecho que me destroce, cuando un día dijiste que tú nunca harías que lo pasara mal, pegarías a todo el que me molestara, pues ¿sabes? Vete dando una paliza de las buenas, porque como tú, nadie me ha jodido en la vida.

Pero, ¿Sabes? Veo el dolor escondido en tu orgullo, y te estás jodiendo tú solito. Me hace gracia incluso, porque yo ya he hecho todo, y al menos, estoy bien por haberlo intentado. Tú, en cambio, te tienes que sentir como una mierda por haberme dejado marchar, porque tú fuiste el primero en decir que sería para siempre, que no podrías estar sin mí, que te llenaba, y dime, ¿vas ahora a buscar a otra así? ¿Lo vas a intentar? Porque ten cuidado, que el tiempo pasa y yo voy cogiendo odio, y puede que cuando intentes regresar sea demasiado tarde...

¿Y ahora qué? Tengo gente que me apoya, que intenta entender, pero no pueden, no saben lo mierda que me siento, porque cargo con toda la culpa.

 Y solo digo que espero que cargues con toda la puta culpa si cometo una locura de la que no se pueda dar marcha atrás.

No hay comentarios: