martes, 24 de abril de 2012

Hoy me pregunto.


Y como veo que el tiempo pasa sin nada con lo que distraerme, me pongo a pensar. Y pensando, empiezo a preguntarme cosas.

Hoy me pregunto, si recuerdas aquel amor eterno que me juraste, si sigue ahí, en ti,o fue un falso juramento.
Hoy me pregunto, si has borrado o han desaparecido todas las marcas sobre ti, todo lo que querías tener contigo toda la vida, para recordarme.
Hoy me pregunto, si me sigues teniendo en la cabeza sin poder evitarlo, si me ves ahí en los momentos menos oportunos.
Hoy me pregunto, si sigues teniendo esos magníficos sueños, en los que yo estaba junto a ti.
Hoy me pregunto, si realmente estás bien y no quieres que vuelva a formar parte de tu vida.
Hoy me pregunto, si eres capaz de escuchar nuestras canciones sin sentir tristeza o extrañando el tiempo pasado.
Hoy me pregunto, dónde está todo lo que te di mío y tu guardabas con cariño.
Hoy me pregunto, si desesperadamente, miras mi perfil en busca de saber algo de mí, como estoy etc sin perder tu orgullo.
Hoy me pregunto, si sigues teniendo esa sonrisa tonta en clase y esa actitud de poder ante todo.
Hoy me pregunto, si tus noches son duras y apenas puedes dormir pensando en tus problemas.
Hoy me pregunto, si tus padres siguen pensando que estoy ahí.
Hoy me pregunto, si serás valiente para volver a verme.
Hoy me pregunto, si aún sientes algo por mí, o si queda algo de mí dentro de ti.
Hoy me pregunto, si te hundes cada domingo viendo cómo van pasando las semanas y perdemos el tiempo, o te hundes en esas fechas especiales.
Hoy me pregunto, si sigues recordando aquellos fantásticos días de verano.
Hoy me pregunto, cómo reaccionas cuando alguien te pregunta por mí o por lo que ha pasado.
Hoy me pregunto, si a ella le has hablado de mí.
Hoy me pregunto, si podremos retomar aquel octubre en el que luchamos y nos preparamos para empezar de cero y ser nosotros, juntos, felices.
Hoy me pregunto, si tu estrella, que por si no recuerdas dijiste que era yo, se ha apagado.
Hoy me pregunto, si tienes alguna esperanza.
Hoy me pregunto, si ya no soy esa única chica que te hizo sentir algo, por la que lo pasabas mal, a la que le escribías declarándote o a la que le dedicabas tus triunfos.
Hoy me pregunto, si te preguntas si estaré igual que tú.
Hoy me pregunto, si hay veces que lo único que quieres es estar solo, en algún sitio que te traiga recuerdos, para tenerme presente y pensar en todo lo que ha pasado.
Hoy me pregunto, si al hablar conmigo quieres decírmelo todo, pero no tienes palabas para expresarte y los minutos se convierten en segundos hasta la despedida.
Hoy me pregunto, si algún día acabará todo este malestar y sufrimiento.

Tantas preguntas sin respuestas, ya que soy incapaz de hacértelas, de las que me encantaría saber las respuestas y que encajaran con lo deseado, pero ahora mismo solo me sirven para rayarme y pasarlo mal. Te extraño.

No hay comentarios: