martes, 8 de enero de 2013

Aún quedan estrellas por contar.



Aún quedan estrellas por contar. Aún queda tiempo hasta llegar a la última. Quizás poco, quizás demasiado.
Aún quedan estrellas por contar y, enumerándolas,  irá pasando tu tiempo. Tendrás  junto a ti tus mejores recuerdos,  los que te hacen sonreír, los que viviste en perfecta armonía. Tendrás tu libro favorito, ese que has leído mil veces y sigue haciéndote sentir la mejor de las sensaciones. Tendrás a tu familia y amigos, los de verdad, los que te quieren. Los que te conocen realmente. Sonará de fondo tu canción favorita, la que te lleva a otros momentos.
Tendrás muy cerca de ti tus fracasos, para no volver a cometerlos  y aprender cada lección. Tendrás tus triunfos, todo lo merecido después del sufrimiento y lo que siempre te ha impulsado a seguir. Tendrás un corazón grande, fuerte, que regresa de la guerra.
Tendrás toda tu vida junto a ti.
Aún quedan estrellas por contar. Tú tienes tiempo. Vida. Corre y aprovéchala. A cada segundo encontrarás un nuevo reto, algo que conseguir y por lo que o te sentirás satisfecho, o aprenderás una valiosa lección..
 Aún quedan estrellas por contar. Y, justo cuando llegues a la última, tendrás una buena compañía, sonreirás como nunca, habrás vivido momentos intensos, apasionados, emotivos, sinceros…
Porque, esa noche en que tengas el número total de estrellas en tu mente, bajo un inmenso cielo, te darás cuenta de lo que realmente importa, de la importancia de la vida. Aunque, para muchos, ya es demasiado tarde.

No hay comentarios: