martes, 2 de octubre de 2012

Superado y olvidado.


Llegó la calma.
Días y días estando mal, hundiéndome dentro de mí misma, han llegado a su fin.
Sé que ha sido un persona importante en mi vida, que me ha hecho crecer y aprender cosas nuevas y por eso no veo correcto utilizar la palabra "olvidado", porque va a seguir ahí, formando parte de mí. Lo que si puedo confirmar, es que medio año después, está superado. ¿Cómo lo sé? Sonrío cada vez que recuerdo los momentos felices, siento paz al ver fotos y volar a ese pasado que un día me llenó tanto , puedo leer conversaciones, ver vídeos y escuchar canciones sin sentir nada de dolor y tengo muchas ganas de contar todo lo pasado, para que sirva a otros de ayuda.
Lo realmente gracioso, es que hace ya unas semanas que he conseguido todo esto, pero en cierto modo no he querido reconocerlo. Y es que ahora hay otra cosa que provoca mis bajones, otra cosa que he querido ocultar con su nombre. No se si por costumbre, o tal vez por miedo. Pero yo sé perfectamente que no es por mi pasado.
Puede que tal vez tenga miedo de mi futuro o de que lo pasado se vuelva a hacer real, que ocurra todo lo que pienso y por lo que no quiero pasar. Miedo del presente y de a dónde me vaya a llevar. De las decisiones que tome, del tiempo que me dé, de si volver a querer amar...
Tal vez no quiera darme cuenta de que mi problema no es el pasado, sino el presente. Y que puedo volver a tener algún que otro momento nostálgico o alguna que otra fecha que incomode, pero estaré aún peor por otros motivos.
Pero he aprendido la lección. He examinado mis fallos y sé como no estropear las cosas tontamente. Cosa de la que estoy muy agradecida.
Ahora creo que lo que necesito es volver a sentirme amada, importante en la vida de alguien. A mi me sobran las ganas, solo me falta esa persona. Porque con un simple detalle, una sonrisa y la persona adecuada, las cosas que crees complicadas se solucionan.
Ya solo me queda prestar atención a mi al rededor, no tener prisas y tener en cuenta que quedará en el recuerdo un pasado, al fin, superado y olvidado.

No hay comentarios: