martes, 21 de agosto de 2012

Hace exactamente un año...




Nunca pude imaginar, hace exactamente un año, que todo lo que he vivido en este tiempo, hubiera podido pasarme. Y es que, la vida es así, lo que más deseas, nunca sucede; mientras que en lo que apenas piensas, invade cada uno de tus días.

Ojalá pudiera escribir una frase que resumiera todo lo pasado, que le recordara todos los sentimientos que sentimos, cada momento que vivimos juntos, y las estupideces que cometimos. Pero hoy, un año después, soy incapaz de encontrar esa puta frase.

Hace tiempo, me hice una promesa. Le esperaría. Esperaría a que este verano volviese a venir, como me prometió, y si no lo hacía, perdería todas las esperanzas en volver a verle. Pasaría a ser la nada. Como recuerdo: una persona virtual, ocho meses desperdiciados sin ni siquiera poder tocar a eso que creía real.
Y sé que ahora, encerrada en esta habitación de un pueblo perdido celebrando sus fiestas, con todas las canciones que escuchaba cuando empecé a conocerle y que inmediatamente me llevan hacia él, soltaré las últimas lágrimas por su ausencia, por sus promesas incumplidas, y su falta de sinceridad.

Ya nunca más imaginaré ese encuentro repentino que podríamos tener, esas miradas que ambos merecemos desde hace tiempo, la reacción que tendríamos…

Todo quedará, como el incómodo y doloroso recuerdo de aquel mentiroso amor a distancia.

No hay comentarios: