lunes, 27 de mayo de 2013

Pensamientos mezclados con sentimientos.


No entiendo.
¿Por qué esta dejadez? ¿Qué ha pasado? 
Aquel rayo de esperanza se ha apagado antes de alcanzar el cielo. Prometía mucho, aunque no ha mostrado nada.
Sé que al luchar por algo, uno saca todas sus fuerzas y ganas para conseguir lo deseado, pero el juego no termina una vez obtenido el premio, hay que luchar por conservarlo, hay que mantener esas fuerzas día tras día.
Creía en un principio que eras lo que necesitaba, pero ahora no estoy segura. Dejé muy claro que no confío en la palabra de la gente, ya me han herido miles de veces y solo confío en los hechos. Pero... ¿Y si no hay palabras ni hechos? Entonces, ¿qué sentido tiene todo?
Siempre busco motivos a las preguntas que rondan por mi cabeza, a las cosas que me hacen pensar y pensar, y siempre me hago la misma pregunta ¿merece la pena? y si la respuesta es "no" corto el asunto de raíz. No me gusta malgastar el tiempo, es así de sencillo.
Así que ahora no se que hacer. Mezclo pensamientos con sentimientos y me repito continuamente que tiempo atrás me prometí no volver a entrar en este juego. 
Dejarlo pasar, o no dejarlo pasar, esa es la cuestión...
Ahora solo quiero callar mis pensamientos.

No hay comentarios: